top of page
Buscar

¿Por qué es importante tener una inspección antes de firmar los papeles de tu nuevo DEPA

Actualizado: 28 mar 2023

Las inspecciones de viviendas ofrecen la oportunidad de obtener la opinión de un profesional que brinde un conocimiento profundo de la condición de una vivienda. Aquí tienes respuestas a preguntas comunes sobre el proceso de inspección de vivienda para que sepas qué esperar.


Esta evaluación es necesaria porque califica la seguridad y calidad de la propiedad que se va a vender.


El inspector examina los aspectos estructurales de la casa, los sistemas de calefacción y refrigeración, la plomería, la instalación eléctrica, el agua y los desagües para garantizar que funcionen correctamente. El estado general de la propiedad también se evalúa para detectar riesgos de seguridad e incendio, daños y cualquier otra cosa que pueda afectar su valor.


Si una vivienda no pasa la inspección, significa que el inspector ha detectado uno o más problemas graves en la casa. Estos son algunos problemas para no pasar una inspección:


  • Daños en el techo: pueden incluir desde unas pocas tejas faltantes hasta daños generalizados causados por el agua.

  • Problemas eléctricos: cualquier componente eléctrico que no funcione o peligros tales como cables pelados pueden hacer que la casa no pase la inspección.

  • Problemas de plomería: fugas, calentadores que no funcionan y problemas de desagüe pueden hacer que la inspección no se pase.

  • Plagas: los daños causados por termitas, alimañas u otras plagas pueden hacer que la vivienda no pase la inspección.

  • Moho: generalmente se relaciona con daños causados por el agua, que también pueden ser motivo para no pasar la inspección.


En DEPA LISTO te brindamos esa seguridad que necesitas para asegurar el valor de tu inversión y nos aseguramos de que recibas las llaves de tu nuevo DEPA totalmente listo para habitar.


¡ENVÍANOS UN MENSAJE! Nuestro equipo está listo para inspeccionar tu nuevo DEPA


468 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page